La dueña del blog

La dueña del blog
foto por: Viictor alf.

lunes, 25 de enero de 2016

La corriente está en tu contra.

James Byron Dean dijo "No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

El ser humano tiende a sentirse asustado con las cosas que le son desconocidas o diferentes. Cuando actúas de manera distinta a los demás, cuando tienes ideas distintas a las de la mayoría, las personas tienden a ir en tu contra, intentan restregarte a toda costa como ellos "la gran mayoría" tiene razón y tu no, como deberías dejar de ser tu y volverte a su lado. 
La presión social es fuerte y te hace tambalear, te hace dudar si lo que haces o piensas es correcto, te hace preguntarte continuamente si deberías seguir, te hace sentir que todo el mundo esta en tu contra, que todo el mundo espera que falles, que deberías simplemente unirte al montón y vivir la misma vida monótona que todos viven, muchas personas se rinden, pero ¿deberían hacerlo? yo te digo que no!, si te sientes solo, si te has sentido como yo me he sentido tantas veces por favor no te rindas, si crees en lo que haces, si te sientes feliz con quien eres, si crees que las decisiones que tomas te llevaran a ser una persona feliz, plena, completa y la mejor versión de ti mismo o misma por favor continua, no importa lo que digan, no importa si te echan en cara cosas, si te prueban que estas errado, no te des por vencido solo por que la gran mayoría se da por vencida, nadie va a vivir tu vida mas que tu, nadie sentirá lo que tu sientes, nadie vivirá como tu vives y nadie afrontara las consecuencias de tus decisiones, por lo tanto ¿que tienes que probarle a los demás? ¿que tienen los demás que decir sobre tu propia vida? absolutamente nada!
Sigue adelante, trabaja duro, esfuérzate  por lo que quieres a la edad que sea, se feliz! ¿por que? por que te lo debes a ti mismo, eres la única persona que pasara el resto de tu vida soportandote a ti mismo mas vale que te hagas feliz! 
atte. Jazz Leyva, ajustando sus velas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario